¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Margarita Rosa vuelve a las pantallas

La producción se estrena el 29 de marzo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de un tiempo de recesión en su rol como actriz, Margarita Rosa de Francisco vuelve a las pantallas y esta vez lo hace de la mano de la plataforma de streaming de Disney, ya que integra el elenco protagónico de una de sus nuevas series.

Se trata de ‘Viaje al centro de la tierra’, la cual tendrá ocho capítulos y se estrenará el próximo 29 de marzo para el disfrute de todos los suscriptores. En esta serie Margarita Rosa dará vida a la ‘Abuela Pola’, personaje con el que interactúa mayormente con un elenco joven.

La producción audiovisual es una nueva adaptación del libro escrito por Julio Verne y publicado en el año 1864. La historia original se basa en la expedición del profesor de mineralogía, Otto Lidenbrock, y su sobrino Axel.

«Diego resulta enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón. Allí, junto a sus hermanos y amigos, encuentra el carro abandonado de su abuela Pola, y siguiendo sus huellas llega a un misterioso portal hacia otra dimensión. Cuando Diego descubre un poderoso secreto familiar, comprende que debe proteger la dimensión que ha hallado, pero la misión no es tan simple: Pompilio y su secuaz Claudio harán todo lo posible para destruir ese mundo fantástico al que han logrado entrar”, se lee en la sinopsis oficial.

El rodaje de la trama se llevó a cabo en México, por lo que se espera que la producción destaque los llamativos y característicos paisajes con los que cuenta este país. Junto a Margarita Rosa están los actores Óscar Jaenada, Yankel Stevan, Sebastián García, Mauricio Barrientos y Gabriel Goity.

A través de Tik Tok (única red social que mantiene activa), la artista caleña se mostró agradecida por su personaje en la serie y ansioso de que se dé el estreno.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información