¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video: Maduro invita a los «extraterrestres» a Venezuela para impulsar el turismo

El discurso se ha hecho viral en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una nueva insólita -y para algunos graciosa- frase de Nicolás Maduro, se ha hecho viral en redes sociales. Esta vez, en su objetivo de impulsar el turismo en Venezuela, dijo que «hasta los extraterrestres» podían interesarse en visitar y disfrutar de su territorio.

El particular momento se dio durante una alocución pública que el mandatario hizo recientemente, para inaugurar un nuevo bulevar en una de las ciudades del país vecino. Allí destacó los lugares que tiene el territorio venezolano para hacer turismo en diversos clima.  Además aprovechó el boom de la aparición de supuestos ovnis, para hacer el comentario antes mencionado.

“Lo tenemos todo, por eso yo digo, el turismo es el arma secreta del desarrollo del nuevo modelo económico venezolano, de la nueva etapa del renacimiento económico de Venezuela, turismo nacional, turismo internacional y, si se puede galáctico. Que vengan los extraterrestres, ahora que hay ovnis en Estados Unidos, globos y ovnis, eso, que vengan los extraterrestres a Venezuela. Ahora que tenemos robots digitales. Yo soy un robot digital, el pueblo es un robot digital”, expresó Maduro.

Estas palabras también se tomaron como una respuesta irónica de Nicolás Maduro a medios internacionales, a razón de que últimamente en varios de ellos se ha dicho que presuntamente el régimen cuenta con robots digitales para -con ayuda del algoritmo- difundir en redes sociales videos en los que se hable de cosas positivas de Venezuela y supuestamente hacer ver que todo «se arregló».

«No es la inteligencia artificial, es la inteligencia popular, la inteligencia revolucionaria, de los que aquí derrotamos al imperio español, la inteligencia bolivariana», agregó el jefe del Estado venezolano.

«El turismo es el arma secreta del desarrollo del nuevo modelo económico venezolano, de la nueva etapa del renacimiento económico de Venezuela. ¡Turismo, turismo, turismo y más turismo!», precisó.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información