¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video: madre le dio fuerte patada a su hijo mientras practicaba pole dance

Ella misma compartió las imágenes para exhortar a la prevención

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se ve lo que podría llamarse un accidente doméstico mientras una mujer practicaba pole dance. Las imágenes muestran que cuando la fémina intenta treparse en el tubo, un niño se le acerca demasiado, y ella que no le vio venir, le da una fuerte patada.

Luego se conoció que se trata de madre e hijo y que fue ella misma quien compartió el video para exhortar a la prevención y marcar distancia cuando se hace esta práctica; no solo con los niños, sino con todas las personas. La mujer se llama Sarah Erickson y es instructora de pole dance; en Instagram cuenta con más de 88 mil seguidores y tiene un perfil repleto de demostraciones suyas en esta disciplina.

En su testimonio Erikson contó que el menor no sufrió daños graves, y que no pasó del susto. A quienes la criticaron por haber soltado una risa después de golpear al niño por accidente; pidió disculpas y aseguró que se trató de una risa nerviosa.

https://www.instagram.com/reel/CcwA2xVjjWy/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Lea también: Así fue como se conocieron Valdiri y Saruma: en la casa de Lowe León

Otra historia viral, pero no con el pole dance

Las plataformas digitales han hecho que los hechos que para muchos pueden parecer muy insólitos, se conviertan en lo más comentado, difundido y compartido del Internet. Muestra de ella es la historia de una joven a la que sus padres llevaron a la iglesia para que presuntamente jurara ante el altar que no volvería a hablar con su exnovia.  El video, publicado en TikTok, suma casi 12 millones de reproducciones, 1.6 millones de ‘likes’ y más de 35 mil comentarios.

@mr.valeskaa

Medidas desesperadas 😩 JA JA JA

♬ sonido original – Eduardo RM

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información