Deporte

Video: Linda Caicedo marcó un “golazo” en el entrenamiento del Real Madrid

La delantera vallecaucana dominó un centro con su pierna izquierda, la dejó picar en el suelo y después le dio un derechazo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de un video publicado en las redes sociales del equipo Real Madrid, se pudo ver el espectacular golazo de la colombiana Linda Caicedo en medio de su entrenamiento. En el video se puede ver la jugada en la que la delantera vallecaucana, que tiene 18 años, dominó un centro con su pierna izquierda, la dejó picar en el suelo y después le dio un derechazo que dejó a la portera sin opciones.

“Buenaa”, gritó una de sus compañeras cuando vio el gol que hizo la colombiana. Por su parte, el Real Madrid explicó la jugada como “Control y volea. Pase de Kenti Robles y definición de Linda Caicedo”.

En las imágenes también se ve como la jugadora mexicana le pasa el balón ‘como con la mano’, y la colombiana recibe y ante la salida de la arquera define con potencia y colocación.

Primer debut de Linda Caicedo con Real Madrid

El fin de semana la colombiana jugó cerca de 20 minutos en el partido del Real Madrid donde ganó 5-1 al Alhama. Tuvo una opción clara de gol con la primera pelota que tocó y empezó la jugada que terminó en el quinto gol de las madrileñas.

Caicedo se sigue preparando para ganarse un cupo entre las titulares del cuadro merengue en su próximo juego, que será el jueves 9 de marzo ante Villarreal por la Copa de la Reina (3:00 p.m. de Colombia).

El equipo blanco, en el que milita ahora la colombiana Linda Caicedo, está en el segundo puesto de la tabla de posiciones del campeonato, con 55 puntos, a cinco unidades del líder que es el Barcelona, club que más destaca en el torneo local y también a nivel internacional.

La futbolista, que firmó contrato con el conjunto español hasta junio de 2026, fue presentada oficialmente en la Ciudad Deportiva de Valdebebas del Madrid el pasado 24 de febrero, solo un par de días después de haber cumplido la mayoría de edad.

Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información