¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBolívar

Video: imprudencia vial de una camioneta casi acaba con una familia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los conductores de una camioneta y una tractomula son los protagonistas de un nuevo video que se ha hecho viral en redes sociales.

En las imágenes se puede ver la imprudencia que cometen estos dos vehículos que por poco acaban con la vida de una familia que venía en otro carro y que tuvo que detenerse para evitar una tragedia.

El hecho ocurrió el pasado sábado a las 9:14 am en la vía San Juan Nepomuceno, en Bolívar y por fortuna la cámara de video instalada en el vehículo en el que iba la familia grabó el momento, el cual fue compartido en Twitter por el usuario @JulioRMaza1.

En la grabación se ve al conductor de la tractomula y la camioneta adelantar en doble línea amarilla, es decir, en una zona que es prohibida por las autoridades. Julio se percata que estos dos vehículos invaden su carril por lo que desacelera y se hace a una orilla de la carretera para evitar un accidente vial.

Puede interesarle:

«Vehículo Toyota Prado, placa FUS 125. Sepa usted que estuvo a poco de borrar a una hermosa familia este sábado 16 de abril 2022 en la vía San Juan Nepo. Espero que haya llegado con bien a su casa”, escribió Julio Maza en su cuenta de Twitter.

Al conductor de la camioneta lo identificaron como Eder Padilla, quien, según el Comandante de la Policía en Bolívar, general Nicolás Zapata, reside en Montería; y ya fue ubicado su lugar de residencia.

Las autoridades indicaron que en estos momentos se está tratando de aclarar quién era el que iba manejando la camioneta. “Se puede sancionar porque se evidencia la imprudencia”, dijo un oficial de la policía.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información