¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: habló joven que asegura ser hijo no reconocido de Santiago Alarcón y Shakira

Este muchacho llegó a interponer una tutela en busca de una indemnización millonaria, pero no prosperó

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de que el actor Santiago Alarcón denunciara que estaba viviendo acoso virtual por parte de un joven que asegura ser su hijo, esta persona habló ante las cámaras en televisión nacional y dio detalles del asunto.

El joven, llamado Pedro, dio la cara a través del programa ‘Lo sé todo’, y allí reiteró que Alarcón -según él- lo engendró y lo entregó en adopción cuando tenía 4 años. De hecho cuenta que recuerda con exactitud el instante en el que lo dejaron con su madre adoptiva y sobre todo la mirada del actor.

En este sentido, explicó que cuando supo quien era su padre biológico, decidió tomar acciones legales e interpuso una tutela para recibir una indemnización por valor de 800 millones de pesos, alegando daños y perjuicios.

La tutela

«Yo le pedí 800 millones de pesos por daños y perjuicios, pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud», expresó el joven haciendo referencia a que se ha dicho que él estaba cometiendo una extorsión contra el protagonista de ‘El man es Germán’.

Lea también: La pequeña Diana Estupiñán ganó La Voz Kids 2022

En cuando a las versiones que señalan de tener un daño mental que lo hace desvariar, Pedro sostiene que se hizo estudios en Canadá para demostrar que no es así, y sostiene que tiene cómo probar que es hijo, no solo de Santiago Alarcón, sino también de Shakira.

Lo más grave del asunto, es que el denunciando afirma que el actor colombiano le ha hecho amenazas, razón por la cual teme por su integridad. «Me dijo que me iba a mandar a mat@r. ¿Va a mandar a mat@r a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré», precisó.

La versión de Alarcón

Quien sacó este problema a la luz, fue el propio Santiago Alarcón, quien publicó un video explicando el asunto y manifestando que esta persona estaba enviando mensajes por redes sociales a todas las personas que tienen cercanía con él.

«Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención», dijo inicialmente.

«El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco», agregó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información