¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Video: graban a Yatra afirmando que Camilo y Raw Alejandro no están enamorados 

El artista colombiano se encuentra cumpliendo compromisos en Buenos Aires

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales un video en el que el cantante colombiano Sebastián Yatra sostiene una conversación con la presentadora argentina, Susana Giménez; y le afirma que sus colegas Camilo Echeverry y Raw Alejandro «no están enamorados».

«Estoy impactada con lo que me dijiste»; le manifiesta Giménez, a lo que Yatra responde: «¿Lo de estos manes?»… El intérprete de ‘Traicionera’ posteriormente asegura que no hay enamoramiento entre los artistas antes mencionados; y aunque no mencionó los nombres de sus parejas, internautas deducen que habla de Evaluna y de Rosalía.

Las imágenes quedaron grabadas aparentemente sin que él se diera cuenta; pues aparecen tomadas casi que desde abajo de la mesa en la que él estaba disfrutando de una comida y tenía una conversación común con quienes lo acompañaban.

Lea también: Por primera vez Evaluna aparece bailando después del parto

https://www.instagram.com/reel/Cd_znhBjPv8/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Dicha conversación se dio en el marco de un nuevo proyecto en el que Sebastián Yatra está trabajando; motivo por el cual se encuentra en la ciudad de Buenos Aires grabando un programa especial para la televisión local, el cual es conducido por Susana Giménez y cuenta con una gran audiencia nacional.

Una vez esté listo, los televidentes podrán ver al artista pasando un día como lo hacen las personas que no son estrellas del espectáculo; es decir, andando por la ciudad de autobús de transporte público, cantando en una línea de metro, comiendo en mercados populares, entre otras cosas.

https://www.instagram.com/p/Cd9RAgXrOlZ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información