¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCundinamarca

Video: Fuerte incendio en centro histórico de Chía consumió varias viviendas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la madrugada de este martes se registró un fuerte incendio en el centro histórico de Chía (Cundinamarca), el cual se propagó por varias viviendas de dicho sector.

Más de cinco residencias y locales resultaron afectados por el incendio y dos personas resultaron lesionadas, afirmó el alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, al medio RNC Mundo.

“El día de hoy se nos presenta un incendio muy grande en la zona histórica, al parecer por un corto circuito. Son locales comerciales que se ubican sobre la carrera 11 con calle 10… este incendio que ha venido siendo controlado por los bomberos y el equipo de la oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres”, dijo el alcalde.

“Infortunadamente como consecuencia de este incendio resultan estas dos personas heridas, pudieron ser más pero esta zona más que residencial es comercial y en el momento en que atendían esta conflagración les cae parte del techo de una de las edificaciones. Según lo que me han informado, no son heridas que comprometan sus vidas” agregó el mandatario local.

Segura también informó que se registraron muchos daños en la zona, ya que las edificaciones están construidas por bahareque y madera.

“Tenemos muchísimos daños porque es una zona en donde hay tiendas de regalos, joyas, accesorios, ropa, fruterías y restaurantes. Es un sector muy comercial del centro de nuestra ciudad y en este incendio son cuantiosas las afectaciones; as llamas se extienden por los techos y en todas estas edificaciones antiguas que en su mayoría están construidas por bahareque y madera”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: En Bogotá dos policías discutieron y uno le disparó al otro

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información