¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Video: Epa Colombia habría usado a sus escoltas para ‘colarse’ en una fila y hubo conflicto

Ella asegura que las imágenes que se han hecho virales están editadas en su contra

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Otra polémica atañe a Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia. Y es que una mujer la señala de haber utilizado a sus escoltas para no hacer la fila en un reconocido restaurante multinacional.

Los hechos ocurrieron este domingo, 31 de julio y se dieron en el ‘AutoMc’ del McDonalds del barrio Salitre, en Bogotá, en donde varios vehículos estaban en cola para comprar por ventanilla.

Según la denuncia de la supuesta víctima, que se ha hecho viral en Internet, Epa Colombia se movilizaba a bordo de su vehículo y presuntamente sus escoltas la ayudaron a ponerse por delante de otros carros que estaban antes.

Lea también: Otra polémica atañe a Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia.

“Una camioneta se coló con la ayuda de sus dos escoltas que mostraron sus armas como amenaza para darles paso, iba con mi papá y con mi hermano menor de edad y quedamos fríos del miedo… Decepcionante ver a este tipo de persona, a la que la misma gente la da fama, dinero y privilegios y terminar olvidándose de cómo vivir como una persona normal y como convivir en comunidad sin necesidad de guardaespaldas”, expresó la denunciante.

Epa Colombia dice que es falso

En medio de las críticas y de los señalamientos, Epa Colombia salió a hablar del tema a través de su perfil de Instagram, en donde aseguró que que lo que se ha dicho «es mentira» y que el video que circula en plataformas digitales está «editado» en su contra.

«Lo que tú viste del McDonald del Salitre es mentira amiga. Esa vieja estaba borracha es una grosera. Ella creyó que porque trabaja en el Gobierno y estaba tomada puede tratar mal a mis escoltas… La gente acomoda, graba y edita a su estilo», precisó.

Vale decir que en las imágenes se alcanza escuchar lo que presuntamente son dos disparos. De manera extraoficial se supo que la afectada tomó acciones ante la Fiscalía.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información