¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Entre lágrimas, Daniella Álvarez contó por qué no estará en el Desafío The Box

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este martes se estrenó la nueva temporada del Desafío The Box y sin lugar a dudas, el momento más emotivo del primer capítulo, fue la aparición de Daniella Álvarez, quien hizo presencia al final.

En los últimos minutos del primer capítulo, Alvarez explicó por qué no estará esta temporada en el Desafío The Box y le dio la bienvenida a Gabriela Tafur, quien será la nueva anfitriona este año.

Desafio The Box
Foto: @danielaalvareztv en Instagram

Álvarez contó que este año deberá enfocarse en la evolución de su pierna derecha, para recuperar totalmente la movilidad de su pie. “Llegué aquí al Desafío ocho meses después de haber sido amputada y me armé de mucho coraje para poder lograr todo lo que logré.”

“Que mejor lugar que esté para exigirme a ser cada vez más fuerte y demostrarles a todos ustedes y a todo el público de Colombia, que no importa cuán difícil sea una circunstancia, lo importante es que con ganas todo es posible”.

Finalmente, la presentadora dio detalles de lo que vendrá para ella en el proceso de recuperación en el que se enfocará. “Antes no tenía esperanzas de poder mover (el pie derecho), de tener ningún tipo de movimiento por la fuerte lesión que tuve. El pie ha empezado a despertarse y me lleno de ese coraje para darle prioridad a mi salud y darle con toda a la recuperación de mi pie derecho. Con mucha nostalgia y emoción quiero despedirme de los televidentes”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡La gran sorpresa! Así luce el sacerdote que participa en el Desafío The Box

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información