¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¡La gran sorpresa! Así luce el sacerdote que participa en el Desafío The Box

Tiene 32 años y es oriundo de la ciudad de Buga, en el Valle del Cauca

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A las 8:00 de la noche de este martes, 8 de marzo, Caracol Televisión estrenó una nueva temporada del Desafío The Box; el cual sigue teniendo como escenario la ‘Ciudad de las Cajas’, ubicada en la selva de Tobia-Cundinanarca.

La mayor sorpresa que dejó este primer episodio, es que por primera vez en la historia del reality (que ya cumple 18 años) se da la participación de un sacerdote; hecho que dejó atónitos a los espectadores.

Se trata del padre Torvic (una inversión de su nombre Víctor), quien tiene 32 años y es oriundo de la ciudad de Buga-Valle del Cauca.

Él asegura que “después de que la conciencia no me acose, todo está bien”; haciendo referencia a quienes lo criticaron cuando decidió participar.

padre torvic desafío the box
Foto: Caracol TV.

Durante el capítulo de estreno, el padre afirmó que siempre le han gustado los deportes; e indicó que su ingreso a la competencia es una prueba más de que quienes entregan su vida a Dios, no viven de forma gris, sino más bien entretenida y activa, como el resto de las personas.

Equipo Omega en el Desafío

Pero el padre Torvic dio más sorpresas aún, pues después de haber quedado eliminado por decisión de uno de sus compañeros; se libró de dejar la competencia en una prueba final en la que entregó todo.

Inicialmente el sacerdote resultó escogido para integrar el equipo Gama; pero luego la presentadora Andrea Serna le pidió a su capitán que eliminara a dos miembros del ‘team’ y él fue uno de ellos.

Posterior a eso, compitió contra cinco deportistas de alto rendimiento y aún así logró terminar antes que dos de ellos; asegurando su puesto dentro del equipo Omega.

Por este resultado el padre Torvic manifestó que mientras sus compañeros tienen técnica y buena formación deportiva para enfrentar las pistas; él tiene como principalmente herramienta el acompañamiento de Dios.

De hecho algunos de los desafiantes ya comenzaron a hacer bromas; al decir que su «trampa» será ir con Dios durante toda la competición. Este sin duda será un participante que dé de qué hablar, capítulo tras capítulo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información