¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Video: en un nuevo ataque contra Valdiri, Yina le envía «un pañal para que le ponga al marido»

El rifirrafe entre ambas parece no tener fin

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La disputa virtual que desde hace varios meses mantienen Yina Calderón y Andrea Valdiri, parece no tener fin. Las indirectas en redes sociales van y vienen entre una y otra, y lo más nuevo en esta polémica es un video en el que la Dj le envía un particular «paquete» a la barranquillera.

En las imágenes Calderón aparece armando una caja para Valdiri, y en ella incluye una de las fajas que vende (porque considera que está «gorda»), y «un pañal para que se lo ponga al marido». Además incluye un rollo de toallas de cocina «porque el pollo que tiene (su esposo) la va a dejar», y una porción de keratina de la empresa de su hermana. El video luego fue eliminado, pero resultó recuperado por perfiles de redes sociales dedicados a la prensa rosa colombiana.

Recordemos que las críticas por la supuesta «gordura» de la modelo y empresaria oriunda del Atlántico, fueron el detonante de la enemistad. Yina ha dicho más de una vez que le parece que Valdiri «perdió la platica» en la operación estética que se hizo y ha hablado incluso en contra del cirujano.

Lea también: Mamá de Andrea Valdiri habló sobre lo que pasó entre Felipe Saruma y Lowe León 

https://www.instagram.com/p/CfpQVdWjToz/

El video de Valdiri

Cabe destacar que este video de Yina se conoce luego de que Andrea Valdiri la semana pasada publicara una serie de historias en su cuenta de Instagram, utilizando un trapero elaborado con una peluca del mismo color de la que ahora mismo tiene Calderón.

Pero antes de eso, la dueña de la compañía de fajas la atacó primero, sacando a colación un escándalo en el que la esposa de Felipe Saruma estuvo involucrada hace algunos años. Tiene que ver con su relación con el futbolista Michael Ortega, durante la cual se le señaló de haber roto el matrimonio que este tenía con Laura Jaramillo.

https://www.instagram.com/p/CfeS3qJjyCF/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ca12f835-5773-4210-b8c7-f48ca7b0c1c9

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información