¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Video: En un hospital de Antioquia una mujer fue embestida por un novillo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este miércoles, una mujer fue embestida por un novillo que entró al Hospital San Joaquín de Nariño, Antioquia, el animal le ocasionó heridas leves.

Las cámaras de seguridad registraron el hecho. Aparentemente, el animal escapó de un grupo de novillos que eran movilizados por hombres a caballo.

Las cámaras también lo registraron corriendo por las calles aledañas al centro médico antes de entrar al lugar, en el que varias personas intentaron esconderse ante la embestida, en la que se llevó a su paso una matera y decoración.

En una toma se ve al animal envistiendo, por la espalda, a una mujer que huía de él. El novillo termina golpeando muy fuerte a la mujer contra unas sillas de espera y una pared.

Finalmente, otra cámara captó el momento en la vaca se llevó por delante un árbol de navidad mientras los cuidadores del animal intentaban atraparlo.

Varias personas más trataron de atrapar al ternero mientras corría por las calles, pero fue el propietario del novillo quien eventualmente logró controlarlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Video: Habitante de calle fue atacado por una mujer que le prendió fuego mientras dormía

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información