Entretenimiento

Video: en pleno concierto, cantante confesó que tenía COVID-19

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La cantante mexicana Yuridia se encuentra en el ojo del huracán, luego de que confesara en pleno concierto que estaba contagiada con COVID-19, el hecho ocurrió en la Feria de Aguascalientes, México, un evento al que acuden miles de personas y en el que se presentan grandes artistas.

La artista reveló al público en medio de su show, que su participación estuvo a punto de ser cancelada, “Aguascalientes, este show casi se cancela ¿les digo por qué? Porque me dio COVID y aquí estamos dándolo todo. El que me quiera besar en la boca es bajo su propio riesgo”.

Las autoridades informaron que podría ir a prisión, pero “debe presentarse una denuncia de los feriantes con los que pudo tener contacto”, ya que en dicho estado mexicano se considera un delito contra la salud lo ocurrido con la cantante Yuridia y la sanción contempla hasta tres años de cárcel.

“El que a sabiendas de que está enfermo de un mal venéreo u otra enfermedad grave en período infectante, ponga en peligro de contagio la salud de otro, por relaciones sexuales u otro medio transmisible, será sancionado de tres días a tres años de prisión y hasta cuarenta días de multa”, dice el Artículo 199 bis del Código Penal Federal de México.

De momento, se desconoce si ya se levantó alguna demanda. Y a pesar de la controversia, hasta el momento, Yuridia no se ha pronunciado al respecto.

Yuridia
Foto: @yuritaflowers en Instagram

TAMBIÉN PUEDES LEER: «Irrespetuosa»: Montaner refutó las críticas de Aida Victoria

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información