Mundo

Video: Cantante se electrocutó en pleno concierto

Las imágenes muestran cuando cae al suelo en cuestión de segundos

Una gran celebración que se realizaba en las últimas horas, se vio interrumpido por un suceso que dejó atónitos a los presentes, toda vez que un cantante que le ponía la cuota musical al ambiente, recibió una descarga eléctrica mientras estaba en el escenario. 

Los hechos ocurrieron en el mercado Hidalgo, en donde se estaba llevando a cabo el festejo por el N° 66 aniversario de la Alcaldía de Cuauhtémoc-México. Allí, como es costumbre en este país, estuvieron como invitados varios artistas de corridos y musica ranchera.

La víctima, cuya identidad se desconoce hasta el momento, estaba interpretando uno de sus temas mientras el público disfrutaba de la presentación, pero de un momento a otro le dio por sostenerse de la baranda metálica que hacía parte de la estructura de la tarima.

El cantante no contaba con que esa baranda estaba conduciendo electricidad al parecer por el cableado a su alrededor, y terminó recibiendo una descarga que en cuestión de segundos lo arrojó al piso ante la mirada impactada de quienes estaban en el público.

Algunas versiones dan cuenta de que el artista presuntamente perdió la vida de manera inmediata en el sitio, sin embargo, no existe un pronunciamiento de parte de la autoridad que lo pueda confirmar. Entretanto, muchos de los asistentes a la celebración, así como también quienes se han dado por enterados a través de las redes sociales, cuestionan el hecho de que se arriesgue la vida de las personas al instalar un escenario tan peligroso.

Testigos manifestaron que miembros del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que estaban en el sitio para garantizar seguridad, le brindaron los primeros auxilios al intérprete, pero que pese a la dimensión de lo acontecido, decidieron no remitirlo a un centro médico para una revisión mucho más profunda.

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram