¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Video: así fue la pelea entre jugadores de Junior y Millonarios

Esto se dio luego de que Ricardo Márquez, atacante azul, celebrara a rabiar el paso a la final de su equipo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Al finalizar la semifinal de la Liga BetPlay I-2021, se desató una pelea entre jugadores de Junior y Millonarios, los futbolistas de Junior, en medio de su ira por la eliminación en la semifinal de la Liga, y al sentirse ofendidos por algunos de sus rivales, tuvieron fuertes roces, que incluso llegaron a los golpes.

En la transmisión de TV se alcanzó a ver cómo algunos futbolistas como; Sebastián Viera, Gabriel Fuentes y Dídier Moreno lanzaban puños a integrantes de Millonarios.

Esto se dio luego de que Ricardo Márquez, atacante azul, celebrara a rabiar el paso a la final de su equipo, en un gesto que al parecer fue interpretado en sus rivales como una provocación.

La riña continuó en la parte interior del estadio; según confirmaron fuentes de Millonarios, varios integrantes del cuadro barranquillero invadieron el camerino del equipo azul; e incluso contaron que la policía tuvo que intervenir para sacarlos. Hubo empujones.

Entre los jugadores que en Millonarios pudieron distinguir invadiendo su camerino, estaban; Marlon Piedrahíta, señalado como uno de los protagonistas del conflicto, Germán Mera, Carmelo Valencia y Viáfara, según dijeron a EL TIEMPO.

Testigos directos contaron que fue Germán Mera, defensor central, el más violento y enfurecido del equipo perdedor.

“Mera fue el primero que se metió al camerino de Millonarios, y detrás de él se fue todo el equipo por la boca túnel de norte, directo al vesturario”, comentaron desde el estadio El Campín.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El futbolista Christian Eriksen se desplomó en pleno partido, preocupación en el fútbol

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información