¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaActualidad

Usuarios de Comparta EPS fueron trasladados a estas EPS

En caso de no estar satisfecho con la EPS a la que fue asignado podrá cambiar a partir del 10 de noviembre de 2021.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Ministerio de Salud y Protección Social realizó el proceso de asignación de 1.515.669 afiliados de Comparta EPS en liquidación.

“Son 12 EPS las que recibirán a estos usuarios dando prioridad al derecho fundamental a la salud de los colombianos, garantizando la calidad, oportunidad, continuidad y atención en salud de los afiliados y sus familias”, expresó la viceministra de Salud y Protección Social, María Andrea Godoy Casadiego.

La distribución de afiliados quedó definida de la siguiente manera:

Comparta EPS
Comparta EPS

Las personas a las que cobija este traslado podrán conocer a qué EPS fueron asignados ingresando a el siguiente ENLACE. En dicha consulta, podrán conocer la red de servicios de salud dispuesta por cada EPS receptora y actualizar sus datos de contacto.

Es necesario que el afiliado cotizante o cabeza de familia se contacte con la EPS asignada y efectúe la actualización de sus datos básicos y de su grupo familiar.

En el caso que los usuarios no estén satisfechos con la EPS a la que fueron asignados podrán cambiar, si así lo deciden, a partir del 10 de noviembre de 2021.

La Superintendencia Nacional de Salud tiene habilitada la línea gratuita nacional 018000513700, disponible las 24 horas del día.

  • Chat virtual en la página web de la Superintendencia Nacional de Salud
  • Líneas telefónicas 3305043 (Bogotá) o 018000960020 (resto del país) del Ministerio de Salud y Protección Social.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Minsalud expidió protocolo de bioseguridad para cruceros

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información