¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Una madre llamó a la Policía para denunciar a su hijo, descubra la razón

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Donna Delbono, residente del Reino Unido y madre de siete hijos, asegura haberles enseñado a todos cómo diferenciar entre lo correcto e incorrecto. Según el periódico británico The Mirror, después de una breve conversación en la que uno de sus hijos le confesó haberle quitado la vida a alguien, por lo que, la mujer llamó de inmediato a la policía.

En aquel entonces, el hijo de esta Delbono, de nombre Joshua y con 18 años de edad, atacó con un cuchillo a Charley Bates, de 16 años, en un área de estacionamiento, debido a una deuda pendiente de 20 libras esterlinas, lo que equivale a unos 115.000 pesos colombianos. El hecho se registró el 31 de julio de 2022, en la ciudad de Bath en Inglaterra, luego de que Joshua apuñaló a su víctima en el corazón luego de haber tenido una pelea a golpes en Radstock.

La llamada

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la madre le habría preguntado a su hijo: “¿Mataste a este chico?”, a lo que él respondió: “Mamá, lo hice. Pero no sabía que lo había matado, no pensé que hubiera muerto”. Ante la respuesta de su hijo, la mujer le respondió: “Lo siento, Josh, pero necesito hacer una llamada telefónica a la Policía”, a lo que él le contestó: “Lo sé, mamá. Está bien”.

Delbono asegura que en ningún momento consideró guardar el secreto de su hijo: “No pensé ni por un segundo en no denunciar a Josh. No se me pasó por la cabeza tratar de protegerlo”, sin embargo, confesó que no fue fácil: “Cuando cogí el teléfono me sentí mal. Estaba temblando, llorando. No sabía cómo decir lo que tenía que decir”.

Según el relato de la mujer, Joshua lloraba y le decía una y otra vez, “mamá, lo siento mucho”. Ella lo abrazó y le respondió: “yo también lo siento mucho”. Seguidamente le contó al Daily Mail que: “Me rompió el corazón hacer esa llamada, pero no tenía alternativa. Tomé la decisión correcta y lo haría de nuevo en las mismas circunstancias”.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información