Mundo

Nayib Bukele y su esposa Gabriela anuncian que esperan a su segundo hijo

El presidente compartió una foto en la que se le ve sosteniendo la ecografía del bebé

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El mandatario de El Salvador, Nayib Bukele, quien ha recibido críticas de numerosas organizaciones de defensa de los derechos humanos, pero que también ha sido elogiado por aquellos que destacan sus métodos para reducir la violencia y la inseguridad en su país, anunció que pronto tendrá a su segundo hijo junto a su esposa Gabriela.

Aunque no dio más información al respecto, el presidente compartió una foto en la que se le ve sosteniendo la ecografía del bebé junto a su hija mayor, Layla. “Layla, Gaby de Bukele y yo queremos compartir algo con ustedes… ¡Gracias, Dios!”, fue el mensaje que escribió el salvadoreño.

Posteriormente, expresó su gratitud por el crecimiento de su familia, en coincidencia con el tercer aniversario de su hija, que festejó en agosto de 2022, lo que significa que este año 2023 cumpliría cuatro años, y sería el momento en que su hermano menor se uniría a la familia.

Su presidencia ha destacado por sus métodos radicales

Hasta el momento, el mandatario salvadoreño no ha revelado más datos acerca del embarazo de su esposa, con quien contrajo matrimonio en 2014 y han estado juntos desde entonces, enfrentando los desafíos políticos de Nayib.

A pesar de que asumió la presidencia en 2019, previamente había intentado en dos ocasiones alcanzar el puesto, en las elecciones de 2012 y 2015. Durante el año 2015 ocupó el cargo de alcalde de San Salvador, la ciudad capital de El Salvador, y previamente, en 2012, fue alcalde del municipio de Nuevo Cuscatlán.

A pesar de que ha tenido una amplia carrera política en diversos espacios, su presidencia ha destacado por sus métodos radicales, lo que lo ha convertido en un líder muy admirado.

En otros hechos, en la mañana del 17 de abril, la Policía Nacional Civil de El Salvador compartió información sobre el número de fallecidos diarios por homicidio en el país. En esta ocasión, el informe indicó que nuevamente no se había registrado ningún caso de asesinato durante el día.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información