¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Una colombiana perdió la vida en Perú a manos de un pretendiente

El hombre está en manos de las autoridades

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una mujer identificada como Sandra Milena Parra, perdió la vida el pasado viernes. Un sujeto que la pretendía sentimentalmente, la atacó a golpes y la asfixió. Los hechos ocurrieron dentro de su vivienda ubicada en Lima-Perú, en donde residía desde hacía cinco años.

La víctima, de nacionalidad colombiana, al parecer sostuvo una amistad durante tres años con el hombre que terminó cegándole la existencia. Todo cambió cuando él empezó a mostrar otras intenciones más íntimas, y ella lo rechazó.

La familia de la hoy occisa informó que ella oriunda de la ciudad de Bucaramanga, y que decidió irse a Perú en aras de mejorar su situación económica. En este momento se estaba dedicando al comercio informal, lo que le servía para obtener el sustento diario.

Lea también: En Magdalena robaron carro fúnebre con el difunto dentro

Piden repatriación desde Perú

Respecto al atacante, se conoció que fue capturado por la Policía y que en este momento está bajo custodia; los dolientes exigen que se aplique todo el peso de la ley. Por otro lado, se encuentran solicitando apoyo para poder repatriar el cuerpo de Parra hacia Colombia y darle cristiana sepultura.

«Mandamos un correo a la Cancillería, pero nos respondieron cuál era el proceso para repatriar el cuerpo y nos dijeron que debíamos asumir todos los costos nosotros»; indicaron. Así las cosas, sus allegados iniciaron una recaudación de fondos a través de redes sociales, para lograr el cometido y que la mujer pueda descansar en paz en suelo colombiano.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información