¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Un padre le quitó la vida a su hija tras atropellarla dos veces

Ya había un antecedente de maltrato hacia ella, en 2019

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En un presunto ataque de rabia, un hombre identificado como Nigel Malt, de 44 años, resultó condenado por haberle quitado la vida a su hija de 19 años. Los hechos ocurrieron en el Reino Unido hace seis meses, a las afueras de la casa de la víctima.

Malt, quien está divorciado de la madre de su hija, llegó al lugar de los hechos y sostuvo una discusión con la joven. Según las autoridades, se puso furioso y encendió su carro para conducir en reversa e impactar a la hoy occisa, que respondía al nombre de Lorena.

Reseñan medios locales que efectivamente lo logró, pero luego la arrolló en una segundo oportunidad. Posteriormente la recogió del pavimento, la montó en el carro y la llevó hasta el hospital, pero llegó sin signos vitales.

Lea también: Aerolíneas colombianas podrían iniciar vuelos entre Colombia y Venezuela en septiembre

Tras confirmarse el deceso de su hija, Nigel Malt quedó en poder de las autoridades, y pese a las pruebas que había en su contra y el testimonio de los testigos del ataque, él dijo que fue un accidente y que en aquel momento pensó que había impactado contra un bote de basura y no contra la joven.

“Un examen posterior de su cuerpo reveló hematomas, laceraciones y lesiones por aplastamiento en la cabeza, el torso, los brazos y las piernas”, informó el Ministerio del Interior.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información