¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
MundoÚltima hora

Un joven de 15 años le quitó la vida a 5 personas en un tiroteo en Raleigh, Carolina del Norte

La jefa de policía de Raleigh, Estella Patterson, señaló este viernes en una rueda de prensa que las razones del hecho son objeto de investigación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un joven de 15 años le quitó la vida a 5 personas en un tiroteo en Raleigh, Carolina del Norte e hirió a otras dos en una tranquila barriada, según ha comunicado la alcaldesa de dicha localidad. El joven, del cual se desconoce su identidad, se encuentra hospitalizado en estado crítico debido a que resultó herido en la operación policial de su captura, se desconocen las causas y el alcance de sus heridas.

El tiroteo inició pasadas las 17.00 horas. Las víctimas mortales fueron un joven de 16 años, un policía de 29 años que se encontraba fuera de servicio y tres mujeres de 35, 49 y 52 años, de acuerdo con información de las autoridades. De igual manera, otro policía de 33 años, que ya ha sido dado de alta, y un hombre de 59 años se encuentra en estado crítico resultaron heridos en el tiroteo masivo.

Luego del llamado a los servicios de emergencia, las autoridades ordenaron un amplio despliegue policial que concluyó con la captura del autor de la masacre a las 21.37 horas luego de un intenso intercambio de fuego. Durante ese largo tiempo, las autoridades invitaron a los vecinos que permanecer en sus casas.

La jefa de policía de Raleigh, Estella Patterson, señaló este viernes en una rueda de prensa que las razones del hecho son objeto de investigación. Hasta el momento no se sabe si el autor del crimen conocía a alguna de las víctimas, tampoco se ha comunicado el tipo de arma que usó ni cómo la obtuvo. Se sabe que es un varón blanco. “No tenemos respuestas de por qué ha ocurrido esta tragedia”, dijo Patterson.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información