¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Santander

Un hombre fue arrastrado por el río Suratá mientras estaba de paseo en Santander

Tras la ingesta de licor, Jinm Alexander habría decidido ingresar al río Suratá para nadar, sin embargo no logró salir a flote

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una vez más otro paseo en el río terminó en tragedia en el departamento de Santander. En esta ocasión, un hombre de 33 años fue reportado como desaparecido luego de ser arrastrado por la corriente del río Suratá, en la zona rural de Bucaramanga.

El hecho se registró en las inmediaciones de la vereda Rosa Blanca, en el kilómetro 7 de la vía que comunica a Bucaramanga con el municipio de Matanza. Allí se encontraba Jinm Alexander Ortiz Sandoval, en compañía de un grupo de amigos, el pasado miércoles 16 de noviembre.

Estas personas, según el reporte de las autoridades, se encontraban tomando bebidas alcohólicas cuando ocurrió la hecho. Aparentemente, tras la ingesta de licor, Jinm Alexander habría decidido ingresar al río Suratá para nadar, sin embargo no logró salir a flote.

“Nos indican los testigos que esta persona se encontraba con otros amigos bañándose el río Suratá y al parecer por el estado de alicoramiento no logró regresar a la orilla, por lo cual termina siendo arrastrado por la corriente del río. Desde ese momento se perdió el rastró de él”, dio a conocer la Policía de Bucaramanga.

Debido al hecho, al lugar arribó un grupo especializado de Ponalsar junto a los organismos de socorro para adelantar las labores de búsqueda. Sin embargo, hasta el momento el cuerpo de Jinm Alexander Ortiz Sandoval sigue desaparecido.

Por otro lado, los organismos de socorro hicieron un llamado a la comunidad ribereña con el fin de que estén en alerta y hagan el reporte correspondiente si llegan a ver el cuerpo de Ortiz Sandoval. Ahora bien, cabe recodar que Jinm Alexander es la segunda victima que pierde la vida por inmersión esta semana en Bucaramanga, debido que en el reciente puente festivo se presentó un hecho similar en quebrada La Lomera, en las inmediaciones de la vereda El Aburrido.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información