¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

¡Un colombiano ganó en el sorteo viral de ‘Mr Beast’! Estos fueron los afortunados

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En las últimas horas, Instagram se llenó de historias de usuarios compartiendo la publicación de Mr. Beast, en la que prometía regalar 50 mil dólares a 10 personas. Para participar, las personas debían compartir la publicación y etiquetar a amigos en los comentarios de la publicación.

En Colombia, millones de personas participaron en el concurso, con la esperanza de ganarse el dinero. Muchos otros no creían que alguien de acá pudiera ganarlo. Y para sorpresa de muchos, uno de los ganadores sí fue un colombiano.

En sus historias, Mr. Beast publicó las capturas de los perfiles de los ganadores y entre esos se encontraba el de Jaime Hernández Terán. Un colombo venezolano, radicado en México, que se dedica a la actuación.

 

colombiano ganador del sorteo de mr beast
Imagen: Instagram @mrbeast

Al YouTuber Mr. Beast lo reconocen ampliamente por sus ostentosos y extravagantes retos y también por sus altos donativos. Por supuesto, que su cumpleaños no podía ser la excepción.

Jimmy Donaldson, como realmente es su nombre, inició con los videos de YouTube en 2011, cuando solo tenía 13 años. Su usuario era MrBeast6000 y su contenido variaba, especialmente sobre videojuegos o incluso hablando sobre el posible patrimonio de los youtubers famosos del momento. Pero, lo que lo hizo famoso fue un video ‘contando hasta 100.000’; obtiendo miles de visitas en unos cuantos días.​

Los demás ganadores del jugoso premio fueron: Rogelio Hdz, Meyyen, Juan Aguiñaga; Polyane Rodrigues, Kyra Owens, Alan Herrera, Melissa Richer, Emil Nicholai, y Juli Bowls. Además del colombo venezolano. Y aunque se llegó a especular que solo era para personas de Estados Unidos, lo cierto es que varios de los ganadores son de origen latino.

En cuanto a Jaime Hernández Terán, sus publicaciones en Instagram ya se encuentran llenas de comentarios jocosos sobre el premio. Incluso, le piden que rife él una parte de lo que se ganó.

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información