¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Ultimaron a balazos a niño que era promesa del patinaje en Colombia

En el hecho también dejaron herido a un joven de 19 años

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En un hecho que según las autoridades fue cometido por el Clan del Golfo, un niño de 14 años fue ultimado a balazos el pasado 15 de junio, en el municipio de Caucasia-Antioquia.

El menor de edad quedó identificado como Emmanuel Gaviria Benítez, quien desde muy temprana edad comenzó prácticas de patinaje, y gracias a su esfuerzo logró convertirse en una talentosa figura de dicha disciplina y se le visionaba como una promesa profesional de la misma.

Foto: tomada de Facebook

Los últimos momentos de vida del niño

Los testigos del dramático suceso le contaron a las autoridades que el niño estaba en un andén conversando con otro joven de 19 años, identificado como Marlon Mieles Ramos, cuando en cuestión de segundos llegaron sicarios en moto y les dispararon. Mieles logró sobrevivir a los balazos.

Asobares/ niño de 10 años herido ataque el Campín 'tiktoker' | Balacera en México / ciudad disidencias /extorsionadores, alcalde soldado barranquilla, niña, bogotá vida, antioquia
Foto: Canva.

“Rechazamos el asesinato del menor Emmanuel, un hecho que nos enluta y llena de tristeza no solo a Caucasia sino a todo el Bajo Cauca. Ya la Fiscalía y la Fuerza Pública en articulación con la Alcaldía estamos detrás de los autores de este hecho”, manifestó el alcalde de Caucasia. 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información