¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Trágico final de menor a quien su madre cambió por droga

La pequeña habría sido entregada al novio de su madre a cambio de 10 euros en droga

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En Paraguay hay profunda consternación debido a un hecho aberrante que salió a la luz recientemente. Una madre cambió a su hija de solo 3 años por crack, una droga altamente adictiva. Más tarde, la niña fue violada y asesinada de manera violenta.

La pequeña Luz Maida habría sido entregada al novio de su madre a cambio de 10 euros en droga (51.000 pesos colombianos al cambio actual) en Pedro Juan Caballero, Paraguay. Ahora bien, como Aurelia Salinas de 42 años, fue identificada la madre de la niña Luz Maida, quien ahora deberá enfrentar cargos ante la justicia de su país por cuenta del final que tuvo su pequeña hija.

Por otra parte, se han difundido una serie de imágenes perturbadoras de cámaras de seguridad que muestran al novio de Salinas llevándose a la niña en contra de su voluntad. En el video también se observa al hombre golpeando a la niña con el fin de evitar que se resistiera a ser llevada.

La madre de la niña recibió un total de 30 dosis de crack a cambio

De acuerdo con las autoridades, la niña fue violada y posteriormente asfixiada hasta quedar sin vida unos minutos más tarde. También se pudo determinar que la madre de la niña recibió un total de 30 dosis de crack a cambio de la vida de su hija, un hecho que ha generado indignación en toda la sociedad paraguaya.

Mientras se llevaba a cabo el proceso de arresto por parte de los agentes de policía, los habitantes del área intentaron canalizar su ira atacando a la mujer. Aunque no lograron su cometido, sí procedieron a incendiar la vivienda de la persona responsable.

Los medios locales informan que el novio de la mujer también fue capturado y, al parecer, ha reconocido ante las autoridades su participación en el asesinato. Además, otro joven de 17 años que habría estado involucrado en este crimen fue detenido junto a él.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información