¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

The Batman: se conocen más imágenes y detalles sobre el nuevo filme

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hasta ahora no es mucho lo que se sabe sobre la trama de la nueva película sobre el hombre murciélago, The Batman; sin embargo, se conocieron algunos detalles e imágenes sobre la cinta.

The Batman es la versión de este superhéroe, dirigida por Matt Reeves, que retrata a un Bruce Wayne, interpretado por Robert Pattinson, en los inicios del enmascarado; también se explorará la corrupción de Gotham y su conexión con la familia Wayne.

De hecho, en el tráiler que se estrenó hace unos meses, no se aprecia completamente el traje que usará el superhéroe en esta cinta; sin embargo en una nueva imagen publicitaria, se logran ver más detalles de este.

Otro de los detalles que se conocieron de esta versión de Batman es la estética del filme; la fotografía será más oscura que las otras adaptaciones, incluyendo el traje.

The Batman

La foto que se conoció hace parte del calendario de la película para 2022, en el cual sale Batman de la cintura hacia arriba; pero además, se aprecia el logotipo de esta adaptación y a otros personajes como Catwoman de Zoe Kravitz y el que podría ser Enigma, el que será el gran villano del filme interpretado por Paul Dano.

https://twitter.com/pattinsonphotos/status/1394775501089218562?s=20

También te puede interesar leer: Hotel Transylvania 4: Transformanía. Tiene tráiler oficial y fecha de estreno

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información