¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Terrible crimen: a una menor le quitaron la vida al darle 10 puñaladas

El principal sospechoso de este homicidio es un joven con quien ella sostuvo una relación sentimental

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Arianna Jocxybel Parra Oliveros era una joven de 16 años que estaba a punto de graduarse de bachiller y que se desempeñaba como deportista de un equipo de voleibol. Sin embargo, le quitaron la vida durante una discusión en la que ella recibió 10 puñaladas.

Los hechos se registraron el pasado 12 de mayo, en el sector Los Mangos, parroquia La Vega, de la ciudad de Caracas-Venezuela. El atacante llegó con el arma blanca a su lugar de residencia y la sorprendió cuando ella estaba acompañada de su hermano menor. Sin importarle el testigo, enfurecido se fue en su contra y la hirió sin contemplación.

Lea también: La economía colombiana creció 8,5% en el primer trimestre del 2022

El periodista local, Román Camacho, informó a través de su cuenta de Twitter, que el presunto responsable es un joven de 20 años con el que la víctima había tenido un romance. De acuerdo con los familiares, hace seis meses habían terminado la relación, pero él se reusaba.

«Arianna se encontraba en la casa con su hermana, de 4 años de edad, y el sujeto comenzó a llamarla en varias oportunidades con la intensión de verla. Ella no contestó el teléfono y se puso nerviosa, según lo narrado por su hermana menor a familiares»; contó la fuente.

En vista de que que no contestaba él a buscarla y al encontrarla la agredió, ella gritó y un tío que vivía muy cerca la escuchó y la socorrió; tras hallarla ensangrentada la llevó al médico pero ingresó sin signos vitales.

El joven atacante fue detenido por los vecinos y entregado a las autoridades; ahora mismo está en el Helicoide, una cárcel de máxima seguridad, desde donde enfrentará el proceso judicial en su contra.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información