¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Tensión y lágrimas: participante del Desafío The Box salió en ambulancia de una competencia

Sus compañeros de equipo quedaron envueltos en lágrimas y muy preocupados

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El capítulo de este viernes, 1 de julio, del Desafío The Box, estuvo lleno de tensiones y emociones, tanto para los competidores como para los televidentes. Y es que mientras se jugaba una prueba de contacto durante la competencia de ‘Sentencia, Premio y Castigo’, uno de los desafiantes quedó lesionado.

Se trata del costeño Tarzán, quien salió del box a bordo de una ambulancia y en medio de una gran preocupación de parte del resto de los jugadores. La emisión dejó en evidencia que lo ocurrido se dio de manera accidental en medio del juego.

La carrera consistía en memorizar una figura y luego encontrarla plasmada en un cojín para mostrarla al jurado y hacer el punto. Para cumplir ese propósito era necesario correr hacia el montón de almohadillas y pelearlas en el campo. En ese proceso, Tarzán tomó del cuello al cafetero Criollo (del equipo contrario), y en medio del forcejeo, se dio la alarmante caída.

Lea también: Programación de las fechas 1, 2, 3 y 4 en la Liga Betplay Dimayor II-2022

Hasta la próxima emisión del Desafío

El costeño empezó a tener complicaciones para respirar, mientras el resto de los participantes del Desafío miraban con temor de que la situación fuese grave. Los paramédicos de la producción entraron al campo y se lo llevaron en una ambulancia. Se espera que en el capítulo del martes se conozcan noticias sobre su salud, ya que el lunes por ser festivo en Colombia, no hay emisión del programa.

A pesar de los que seguidores y espectadores del Desafío The Box han manifestado en redes sociales su desacuerdo con ciertas actitudes de Tarzán, esta vez se han mostrado preocupados. En plataformas como Twitter se han leído comentarios que dan cuenta de que «es un muy competidor» y que no merece dejar el reality por una lesión.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información