¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Tenista afirma que ha dado positivo por 250ª vez en covid-19

El deportista francés, está desesperado y publicó un duro mensaje sobre la Covid-19 en su cuenta de Twitter 

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Benoit Paire, es un tenista francés, al que la Covid-19 le ha colmado la paciencia y no es para menos, puesto que afirma que ha dado positivo 250 veces y manifiesta que ya no aguanta más.

El deportista se desahogó a través de su cuenta de Twitter:

“Hola mi nombre Benoit Paire y por 250ª vez soy positivo para Covid !! Honestamente no puedo lidiar más con esta mierda de Covid. ¿Que cómo estoy? Por culpa del Covid tengo mocos, pero por culpa de todas estas cuarentenas pasadas en una habitación de hotel al otro lado del mundo, no me siento bien mentalmente ¡El año pasado fue duro, y este año empieza exactamente igual!», añadió.

«Sólo una cosa, estoy 100% a favor de la vacuna, pero vivamos como antes Covid, si no, no le veo sentido» y «es secundario, pero ATP, cómo defiendes a los jugadores en mi caso?». expresó el tenista.

Paire es uno de los jugadores cuyo rendimiento cayó considerablemente desde el arranque de la pandemia. En los próximos días quedará más clara su presencia (o ausencia) en el Abierto de Australia.

También puede interesarle: La OMS advierte un “tsunami” en todo el mundo por ómicron

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información