Colombia

Temor en el ‘Desafío’ por supuesta actividad paranormal

Después de apagar una vela, salió del lugar. Al regresar, se percató que la vela estaba prendida nuevamente

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Uno de los programas de televisión más vistos y populares en nuestro país es «El desafío: the box«. Este concurso ha ganado un gran número de seguidores gracias a las desafiantes pruebas que desafían la resistencia física de los participantes, lo que lo convierte en un espectáculo emocionante.

Para esta temporada, los productores del programa incluyeron una nueva dinámica que permitió la participación de concursantes de diversos oficios y sectores de la sociedad. Sin embargo, últimamente se ha generado una gran controversia en torno a los rumores acerca de la posible actividad paranormal que ocurre en la zona de grabación del espectáculo.

Al parecer, las conductoras y el equipo de producción del programa están experimentando miedo ante la posible existencia de una actividad paranormal que se mueve por el área donde se graba del show.

Una hechicera en el vestuario

En realidad, de acuerdo con una entrevista concedida por Gabriela Tafur y Andrea Serna al periódico El Heraldo de Barranquilla, se dice que en esa región del país vive una bruja en el bosque cercano a Tobia, un municipio de Cundinamarca.

Según se comenta, esta presencia sobrenatural ha causado problemas no solo a los concursantes, sino también a las presentadoras y al equipo de producción. Tafur incluso declaró que tiene la impresión de que hay una hechicera en su vestuario y que solo ella y la persona encargada de la limpieza pueden entrar allí.

La presentadora contó que en un día que no tenía grabación, entró a su camerino y cogió una sombrilla debido a la lluvia. Después de apagar una vela encendida, salió del lugar. Al regresar, se percató que la vela estaba prendida nuevamente, lo que le causó un gran temor. Salió corriendo y le contó lo que acababa de experimentar a uno de los conductores, quien le confesó que en el área había una hechicera.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información