¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

¿Te las vas a perder? Estas son las predicciones del hombre que dice estar en el futuro

Habla hasta de la desaparición parcial de los Estados Unidos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Gracias a la globalización a través del Internet y las redes sociales, el contenido que se puede hallar en la red es sumamente diverso, tanto que hasta hay personas que aseguran vivir en el futuro y que por ende tienen la capacidad de predecir en el presente lo que puede ocurrir en unos años más adelante.

Por ejemplo, existe un usuario de Tik Tok que se da a conocer como @realtiktoktimetraveler. En su perfil cuenta con más de 200 mil seguidores y miles de interacciones en cada video que publica. «Soy un viajero en el tiempo real del año 2236, les informaré del futuro», dice en su descripción.

No hay ninguna certeza ni explicación científica a lo que afirma en sus publicaciones, pero lo cierto es que muchas personas de las que lo siguen, manifiestan que le creen; mientras otras tantas ponen en tela de juicio sus palabras alegando que no hay manera alguna de probarlo.

Una de las predicciones que plantea, no tan al futuro, es que este 21 de octubre se verá «una criatura anormal en el lado este de América del Norte, esta criatura ha sido descrita como humana pero peligrosa». Además asegura que «el 12 de diciembre, la especie alienígena ‘Axzart’ finalmente será pública y será noticia en todos los continentes, ya que más incidentes de interacción, como estos especiales, se encuentran con el público».

astronauta-encuentra-marciano-marte-primer-contacto-extraterrestre-marte-mision-exploracion-mart
Foto: Freepik

Otras predicciones del viajero del futuro

«El 16 de enero de 2023, el primer ADN humano se mejora genéticamente y se manipula para hacer que los humanos vivan más, aumenten su fuerza y ​​tengan descendientes más inteligentes. Este día pasará a la historia, ya que todos los humanos para 2054 habrán sido modificados genéticamente de alguna manera», dice.

Del mismo modo dice que «en febrero el delfín de maui se extinguirá por haber resultado atrapado en grandes redes por sobrepesca»; añade que el 30 de noviembre de este año el telescopio James Webb encuentra un planeta similar a la Tierra, y que en también en febrero del año entrante los científicos hallarán especies antiguas, al explorar la Fosa de las Marianas.

Para conocer más predicciones sigue sus videos, aunque estás redactados en ingles: 

@realtiktoktimetraveler

❗Events happening in 2023❗#time #timetraveler #timetravel #real #fyp #fypシ #future #upcoming #soon #scary #blowthisup #ocean #tornado #disney

♬ Blade Runner 2049 – Synthwave Goose

@realtiktoktimetraveler

Some big events happening in 2022 #time #timetravel #timetraveler #space #ocean #real #blowthisup #fyp #fypシ #future #scary #future #upcoming #soon

♬ Scary – Background Sounds

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información