Entretenimiento

«Suplicando a Dios misericordia»: Alejandra Giraldo por dura situación que atraviesa

Su público le ha dejado decenas de mensajes en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol, lleva varias semanas atravesando por una complicada situación personal que la tiene alejada de las pantallas, pero que además la ha mantenido con las emociones a flor de piel.

Se trata de una complicación de salud que padece su mascota llamada Napo, quien por motivos de su edad y diagnósticos varios, está presentando imposibilidad para mantenerse en pie.

Giraldo ha usado sus redes sociales para documentar su evolución y a la vez compartir la historia con sus miles de seguidores, pero también para pedir ayuda en lo que oraciones respecta, ya que se trata de una mujer de fe.

“Napito ha tenido mucho dolor y yo solo puedo estar sentada a su lado acompañándolo y suplicando a Dios misericordia… Napo es geronte, va a cumplir 10 añitos y tiene desgastes propios de la edad. Tenía dolores en sus articulaciones que lo hacían sentir dolores y a veces caminaba cojito… El Viernes Santo el perrito comenzó a llorar terrible y fui a la clínica. El neurólogo lo evaluó y tiene un diagnóstico presuntivo: hernia discal… Es un dolor terrible que me desgarra el alma”, contó la presentadora.

Por este motivo su permanencia en el noticiero durante los últimos meses ha estado muy intermitente, y su público la ha solicitado en redes sociales, razón por la cual ella les ha dado a todos las «gracias por todos sus mensajes preguntando por Napito. Seguimos a su lado, cuidándolo y apoyándolo en este proceso que es largo y muy exigente para nuestro perrito valiente. Vamos paso a paso avanzando».

Asimismo, dijo que toda esta situación comenzó a pasarle factura poco a poco a su cuerpo y terminó enfermándose, lo que también la ha empujado a poner en pausa sus labores profesionales para dedicarse más tiempo a sí misma.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información