¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Stranger Things 4 estrena su primer tráiler oficial: conoce los detalles

El adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things, dejó muchas expectativas.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Aunque aún es incierta la fecha de estreno de Stranger Things 4, Netflix lanzó el primer tráiler oficial.

El adelanto de esta cuarta temporada, viene con muchas escenas que generan expectativa y ponen a pensar sobre lo que podrían significar en la trama de esta nueva entrega.

Lo primero que hay que mencionar, es que se confirma que hay más niños como Eleven; además de los que ya se conocían. Esto pone a pensar, si es que esta nueva temporada se centrará en salvar a estos niños.

Pero al final de la escena en que se muestran a los niños, aparece la puerta de 11, y se escucha la que parece la voz de Hopper, diciendo: «¿Once? ¿estás escuchando?».

Otros detalles, como la hora que se muestra en un reloj, y los números en las bolas con que jugaban los niños, también han despertado el inicio de algunas teorías. Entre ellas una posible fecha de estreno. Lo cierto es que aún no hay nada confirmado sobre eso por parte de Netflix.

En definitiva, este tráiler de Stranger Things 4, dejó mucho más ansiosos a los fans y con muchas más preguntas ahora. Aquí lo dejamos para que saques tus propias conclusiones:

Recordemos, que por escenas post créditos en el último capítulo de la tercera temporada, se confirmó que Hopper no había muerto en realidad y que al parecer está en una especie de campo de concentración ruso.

Días atrás, en una videollamada con una fan, uno de los protagonistas de Stranger Things, Finn Wolfhard, dijo que tampoco sabía cuándo sería la fecha de estreno; que podría ser en algún momento del 2022. Los fans piden que sea este año.

También te puede interesar leer: Sailor Moon Eternal: la película, ya tiene fecha de estreno en Netflix

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información