¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Sailor Moon Eternal: la película, ya tiene fecha de estreno en Netflix

Netflix trae a su plataforma a nivel mundial la más reciente película de Sailor Moon

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Sailor Moon es uno de los animes más exitosos y con mayor recordación de los 90; incluso, muchos de los que en ese momento lo vieron, siguen considerándose fans de la historia.
Es por esto que Sailor Moon regresa a los hogares del mundo a través de Netflix. La plataforma ya anunció la fecha de estreno de la película Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, la cual había sido emitida solamente en Japón.
En Sailor Moon Eternal, no solo estará Serena (Usagi en japonés), sino todas sus amigas con sus poderes. En ella, se podrá apreciar a Japón animada en una bella temporada primaveral, durante el mayor eclipse solar total del siglo. A partir de este importante evento se desarrolla la trama central de la historia.
Pegasus estará en busca de la doncella elegida para romper el sello de cristal dorado. Pero también aparece una villana que pretenderá a toda costa quedarse con el Cristal de plata legendario; y así, poder gobernar no solo la luna y La Tierra, sino todo el universo.

Esta historia está dividida en dos partes, que en un principio se habían estrenado solo en Japón, a inicios de este año. Sin embargo, la historia cruzó las fronteras y todos sus fans a nivel mundial podrán disfrutar de ella.

El estreno mundial a través de Netflix será el próximo 3 de junio y su tráiler ya está disponible para todos los fans.

Este estreno aumenta el catálogo de anime que desde hace algún tiempo Netflix se ha preocupado por aumentar; tanto en películas como en series. La plataforma tiene claro que este contenido atrae a una gran cantidad de usuarios, por lo que se ha esmerado en obtener muy buenos títulos, entre esos, todas las películas animadas de Estudio Ghibli, del cual logró un trato para obtener la licencia de emisión, hace algún tiempo.

También te puede interesar: Luca, la nueva película animada de Pixar, estrenó tráiler oficial

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información