¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Ultiman a soldado en su día de descanso y dejan herida a su esposa

Lo ubicaron en su lugar de residencia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un soldado del ejército identificado como Jonathan Aristizábal, fue asesinado a bala este sábado 18 de mayo en la ciudad de Cali. Los hechos ocurrieron al interior de su lugar de residencia, situada en el barrio Unión de Vivienda Popular.

Aunque las autoridades están investigando el crimen, todo parece indicar que el sicario tenía pleno conocimiento de que el soldado estaba en su día de descanso porque lo ubicó justo cuando estaba en su domicilio en compañía de su esposa.

Al momento de la balacera Aristizábal recibió múltiples impactos al igual que su esposa, quien sobrevivió al ataque y hasta el cierre de este artículo se encontraba internada en un centro médico de la capital del Valle del Cauca.

“En horas de la noche se presentó este homicidio donde una persona que conducía un vehículo fue abordada por un sujeto, el cual le propinó un disparo con arma de fuego. Fue trasladado al centro asistencial más cercano y se tuvo conocimiento de que era un soldado con más de 17 años de servicio”, manifestó el coronel Germán Manrique, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, quien anunció que se está haciendo una investigación minuciosa para determinar el móvil del crimen.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez