¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«Sobreviviente»: ‘La Segura’ mostró sensible fotografía tras la extracción de biopolímeros

La joven está en la etapa de recuperación y a juzgar por sus publicaciones, no ha sido un proceso sencillo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Natalia Segura, conocida en redes sociales como ‘La Segura’; sorprendió este miércoles a sus seguidores de Instagram, al publicar una sensible imagen en donde muestra su cuerpo después de la extracción de biopolímeros.

En la fotografía aparece de pie y de espaldas, con su característica cabellera negra, rostro maquillado y sin ropa interior. Se aprecian las lesiones que le dejó la intervención quirúrgica y también el material de curación de una herida que no ha podido cicatrizar.

«Sobreviviente», escribió ‘La Segura’ como pie de foto, y luego en sus historias posteó videos notablemente conmovida; aseguró que recibió cientos de mensajes de apoyo de su público y que eso la ayuda a seguir adelante, además de su familia y amigos.

Lea también: Video: mujer le robó un beso a cantante y su esposo lleno de celos lo golpeó

https://www.instagram.com/p/Cbd7H9oswUU/?utm_medium=copy_link

Esta joven caleña se sometió muy joven a un agrandamiento de glúteos con la inyección del material antes mencionado. En principio todo salió bien, ella lució su nuevo cuerpo con orgullo y se convirtió en una de las influencer más bellas y codiciadas del país.

Sin embargo, con el paso del tiempo esa operación comenzó a jugarle en contra y a generarle un inmenso dolor que ella misma reveló en diversas transmisiones vía Instagram. Extraerle los biopolímeros resultaba muy riesgoso y por eso se atrasó el proceso; hasta que finalmente lo logró.

https://www.instagram.com/tv/CYz9epQBIzc/?utm_medium=copy_link

La etapa posoperatoria no ha sido sencilla. Ella ha publicado un par de videos en su perfil, resumiendo lo que le ha tocado vivir en los últimos meses. No dormir boca arriba, cambiar el régimen alimentación, cambiar su aspecto por retención de líquidos, entre otras cosas.

Su mensaje ha sido claro, y es aconsejar a las personas a que no se involucren con los biopolímeros; ni en glúteos, ni en ninguna parte del cuerpo, para que no pasen por situaciones como las de ella o similares.

Vale recordar que además de ‘La Segura’ otras figuras de la industria del entretenimiento en Colombia también han sufrido por cuenta de los biopolímeros en su cuerpo. Una de ella es la actriz Lina Tejeiro, quien se sometió a una extracción hace poco y también mostró parte de su proceso en sus plataformas digitales.

https://www.instagram.com/tv/CaDghHrlbc7/?utm_medium=copy_link

https://www.instagram.com/tv/CZXsx-aBzy4/?utm_medium=copy_link

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información