¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Si viste El Juego del Calamar, ahora debes ver Alice in Borderland

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Si te enganchaste con El juego del Calamar y lo viste en maratón, entonces debes ver también Alice in Borderland. Aquí te contamos de qué se trata.

Así como en el Juego del Calamar, los personajes de la historia deben participar en juegos de vida o muerte; sin embargo, hay algunas diferencias entre ambas historias, la primera es el realismo que maneja cada una.

Alice in borderland está basada en un manga del mismo nombre y se desarrolla en una Tokio alterna, donde por alguna razón, los participantes llegan sin saber por qué, siendo obligados a jugar.

En este Tokio alterno todo está paralizado; no hay electricidad, ningún aparato tecnológico funciona, las personas desaparecieron y solo quedan quienes fueron seleccionados para jugar. Cada noche se activan juegos en diferentes zonas de la ciudad y ellos deberán registrarse para participar; pues si no lo hacen se les acabaría el tiempo de visa (el tiempo que les otorgan al ganar cada juego), y si el tiempo de visa acaba, su vida también.

Este es el tráiler de la serie:

Así que si te viste El Juego del Calamar, estarías encantando de mirar esta serie japonesa.

También te puede interesar leer: Shakira anunció que construirá colegio en el Catatumbo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información