¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Show del Super Bowl 2022: se confirmaron los artistas y el tráiler

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Uno de los momentos más esperados del Super Bowl cada año, es el show del medio tiempo, que siempre convoca grandes artistas. Este año ya se dio a conocer quiénes serán los encargados de impactar este año.

Este año el show de medio tiempo del super bowl estará a cargo de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar; y según el tráiler del espectáculo, este estará inspirado en el pasado.

https://youtu.be/h3NhX6-5mO0

El Super Bowl tendrá lugar el 13 de febrero en el SoFi Stadium, de Los Ángeles. Aunque aún no están definidos cuáles serán los equipos que jugarán el importante partido.

Hay mucha expectativa por el show de este año, incluso más que por el mismo partido; pues los artistas son íconos de la música Anglo, marcando cada uno a una generación. Incluso se habla de que podría ser la mejor presentación de los últimos años en el medio tiempo del Super Bowl. De hecho, en días anteriores se habían publicado unas imágenes de los artistas que estarían, pero el tráiler oficial subió mucho más el «hype»

Entonces, se espera que el 13 de febrero los fans puedan disfrutar de una gran puesta en escena.

También te puede interesar leer: Palmira: Familia tomó insecticida para atacar síntomas de COVID y terminó intoxicada

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información