¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

SENA abre convocatoria para financiar proyectos empresariales; así puede aplicar

La oferta se extiende hasta el próximo 31 de mayo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), anunció la convocatoria del Fondo Emprender por 13 mil millones de pesos para apoyar la creación de 130 empresas y, a su vez, de más de 500 empleos.

La oferta se extiende hasta el próximo 31 de mayo y financiará iniciativas empresariales de todas las regiones y en cualquier sector de la economía.

Los futuros emprendedores que quieran postular su idea de negocio deben cumplir con la ‘Ruta de Emprendimiento’ de la Entidad y las condiciones del Fondo Emprender, las cuales se pueden consultar en el siguiente enlace.

“Celebramos el Día Mundial del Emprendimiento, una fecha para exaltar la innovación, la resiliencia y la fortaleza de nuestros emprendedores. Otorgaremos hasta $100 millones por plan de negocio”, indicó Luz Dana Leal Ruiz, directora de Empleo y Trabajo del SENA.

“A todas las personas que quieren empezar el proceso con Fondo Emprender, les cuento que esta es una herramienta que pueden usar, ya que ellos les van a dar las asesorías, la estructura para que puedan poner en marcha y cumplir sus sueños”, indicó Lizeth Caro Parra, emprendedora de ‘Cacaote’, de Bogotá, que vende experiencias a partir del cacao y el chocolate.

De esta manera, emprendedores y personas interesadas en postularse a las convocatorias del Fondo Emprender podrán conocer la Ruta Emprendedora, un proceso que comprende orientaciones, entrenamientos, la creación y validación de un modelo y un plan de negocio, con el fin de asegurar el éxito de sus proyectos. El público podrá conocer la agenda aquí.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información