Deporte

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia? Conozca fechas, hora y rivales

Los duelos amistosos servirán como preparación para la Copa América 2024

La Selección Colombia de Mayores enfrentará a sus similares España y Rumania atendiendo al calendario de fechas FIFA dispuestas para este año y con miras a la preparación de la CONMEBOL Copa América 2024.

El primer encuentro será el próximo 22 de marzo ante la selección española. El partido se disputará en Londres. La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunciaron este jueves, conjuntamente, el duelo amistoso que jugarán los combinados nacionales en Inglaterra y como preparación a sus distintos campeonatos continentales.

Cuatro días después, el 26 de marzo, los dirigidos por Néstor Lorenzo competirán ante Rumania en el Civitas Metropolitano de Madrid a las 08:15 p.m.

Gira por Europa de la Selección Colombia

Viernes 22 de marzo

España vs. Colombia
Estadio: Estadio de Londres – Londres, Inglaterra
Hora Local: 8:30 p.m. (3:30 p.m. hora COL)
Transmisión: Caracol TV – RCN TV
Entradas: https://proticketing.com/londonstadium/en_US/tickets

Martes 26 de marzo

Colombia vs. Rumania
Estadio: Civitas Metropolitano – Madrid, España
Hora Local: 08:15 p.m. (2:15 p.m. hora COL)
Transmisión: Caracol TV – RCN TV
Entradas: proticketing.com/lionssports

Así se jugará la Liga Femenina Betplay Dimayor 2024

El campeonato lo disputarán 15 clubes en la modalidad de “todos contra todos”. Se jugarán un total de 15 fechas, en las que siempre un equipo descansará por jornada.

Una de las grandes novedades para este año es que el certamen contará con Cuadrangulares Semifinales, para posteriormente vivir la gran final que se llevará acabo en partido de ida y vuelta.

La Liga iniciará el 17 de febrero y finalizará el 18 de agosto, “convirtiéndose de esta manera en la competición femenina de mayor duración desde su creación”, afirma Dimayor. Vale la pena destacar que los dos partidos finales del torneo contarán con la herramienta VAR.

Los equipos que resulten campeones y subcampeones será los representantes de Colombia en la CONMEBOL Libertadores Femenina 2024.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)