¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Secuela de Godzilla vs Kong estaría ya se estaría desarrollando

Son of Kong es el nombre de la secuela de Godzilla vs. Kong, que estaría en proceso de desarrollo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una Secuela de Godzilla vs Kong se estaría preparando luego del éxito rotundo de este filme. En parte debido al clamor de los fans, quienes iniciaron una campaña en Internet para que Warner continuara con la saga.

El Hashtag con el que los fans pidieron la secuela de Godzilla vs Kong fue #ContinueTheMosterVerse, y al parecer Warner tuvo en cuenta la petición. Es por esto que se conoció que ya estaría en desarrollo Son of Kong, filme que le daría continuidad a la historia del enfrentamiento entre los icónicos monstruos.

La noticia fue dada por The Hollywood Reporter, quien informó que se iniciaron las conversaciones con Adam Wingard, el mismo director de la cinta anterior.

A pesar de que el nombre ‘Son of Kong’ está sonando con mucha fuerza para que sea el de la siguiente película, aún no hay una confirmación oficial de que sea definitivo; lo que sí se sabe es que la película de laguna u otra forma tendría como protagonista al hijo de Kong; además, al parecer Legendary Entertainment, planea extender este Monster verse con varias cintas.

Se espera entonces que pronto se revelen más detalles sobre la posible secuela de Godzilla Vs. Kong, incluso se espero que se le dé confirmación oficial al proyecto; pues incluso no hay un guionista elegido aún, de hecho el filme estaría simplemente en proyectos, en una etapa muy temprana de creación, por lo que no hay mucho a la luz pública.

Pero sin dudas, esto llena de esperanza a todos los fanáticos del Monster verse, que esperan ver más sobre los monstruos más queridos del cine.

También te puede interesar leer: Estudiante colombiano diseña el póster de la nueva película de Warner

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información