¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Sebastián Yatra cantará en la gala de los Premios Platino de España

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El próximo 22 de abril, se llevará a cabo en Madrid la gala de la décima edición de los premios Platino de cine y televisión. Donde se premia lo mejor del cine y la TV de Iberoamérica, consolidándose como uno de los más importantes de esta región. Y este año, el colombiano Sebastán Yatra fue invitado a cantar como uno de los shows principales de la gala.

Además de Sebastián, el evento contará con la participación de otra colombiana. Se trata de la actriz y cantante Carolina Gaitán, quien hizo la voz de Pepa Madrigal en Encanto, tanto en inglés como en Español. Además, también ha participado en otras producciones como Las Hermanitas Calle, Sin Senos No Hay Paraíso, entre otros. Gaitán será la conductora oficial de la gala y también participará en un performance con otros artistas reconocidos, haciendo un recorrido por la música popular de Iberoamérica.

Cabe destacar que en los últimos años, Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los artistas latinos más reconocidos en Europa, logrando captar una gran fanaticada en España y otros países del viejo continente. De hecho, ha recibido 13 nominaciones para los Grammy Latinos, siendo ganador en dos categorías: Mejor álbum Pop Vocal, por su último trabajo «Dharma» y Mejor Canción Pop por «Tacones rojos». También se hizo merecedor de un Oscar, por la canción Dos Oruguitas, de la película de Disney, Encanto. Así mismo, ha recibido otros galardones como Billboard Latino, Latin American Music Award, entre otros.

Se espera que la presentación del colombiano en esta gala de los Premios Platino sea todo un éxito. Siendo así,  como una vez más los artistas colombianos se encargan de dejar el nombre del país en alto a nivel internacional.

También te puede interesar leer: James Rodríguez se despide de Olympiacos; estas serían las razones

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información