¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Se registró un tiroteo que dejó cuatro heridos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

De acuerdo con las declaraciones de la policía, en la noche del jueves 13 de abril se registró un tiroteo en Detroit que dejó cuatro heridos, entre ellos hay dos menores de 14 años. Según el Departamento de Policía, el tiroteo se originó debido a una “disputa por una entrega de domicilio”.

El hecho se presentó en la cuadra 13.500 ubicada en Penrod. Allí los residentes escucharon por lo menos 30 disparos poco antes de las 9 p. m. Ahora bien, una de las víctimas, de tan solo 14 años de edad, recibió un impacto de bala en la cara, por lo que permanece en estado crítico, aseguró la policía de Detroit.

“Esto parece un tiroteo, fue una especie de disputa por una entrega”, contó el jefe de la policía de Detroit, James White. La cuarta víctima del trágico hecho tiene unos 20 años, mientras que las otras dos victimas que resultaron heridas se encuentran fuera de peligro. Por otra parte, según la policía ya tiene un sospechoso bajo custodia.

Te puede interesar: Falleció el ídolo del Mundial de Rally en brutal accidente

White también aseguró que “este nivel de violencia es inaceptable, no es algo que vamos a tolerar. Tenemos buenos oficiales y no estamos bromeando”. Asimismo, informó que “son 30 disparos los que están involucrados y tenemos oficiales tocando puertas para asegurarnos de que no haya más personas que hayan sido afectadas debido a esta discusión”.

Según los reportes oficiales, incautaron cuatro armas. Además, se encontró a otra víctima en un sitio distinto al de los hechos, quien se puso en contacto con las autoridades, quienes le brindaron la ayuda correspondiente. Cabe resaltar que el jefe de la policía especuló que la raíz de la violencia se debía a que había “demasiadas armas y demasiada gente dejándolas en las manos equivocadas”. De momento, la investigación sigue en curso.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información