¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¡Se paró y se fue! Maluma dejó entrevista a medias por pregunta sobre el Mundial Catar 2022

Tuvo que ver con las irregulares que han sido denunciadas en torno a la competencia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cantante colombiano Maluma ha estado recibiendo millones de críticas durante los últimos días, por haber aceptado el contrato para cantar en la inauguración del Mundial de la FIFA Catar 2022, ya que en torno a esta competencia se han denunciado varias irregularidades relacionadas con la violación de derechos humanos.

Se dice que los anfitriones cometieron con abusos con los empleados que estuvieron en las obras de construcción y adecuación de los estadios en los que se jugarán los partidos mundialistas, y que muchos de ellos perdieron la vida.

Por esta razón, estrellas como Dua Lipa y Shakira se negaron a participar, motivo por el periodista Moav Vardi, de la cadena israelí Kan, le preguntó su percepción al respecto y a Maluma le incomodó de tal manera, que prefirió dejar el micrófono e irse.

Maluma afirmó que son cosas que él no puede resolver

«Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?», cuestionó el periodista.

“Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también», respondió el artista.

Posterior a ello, Vardi siguió indagando para obtener una respuesta sobre si el artista tenía conocimiento de lo que realmente está pasando, a lo que él miró a su equipo que estaba detrás de cámaras y preguntó «¿Tengo que responder a esa pregunta?»; su gente le manifestó que no estaba obligado a ellos y en ese momento dejó el micrófono y se fue, no sin antes manifestar que le pareció algo grosero de parte del periodista.

«Cada quien tiene su opinión, cada quien tiene su forma de pensar. Para mí estar aquí es muy importante, yo soñé con esto toda mi vida. Ser parte de la canción oficial de la FIFA para un Mundial, hoy es una realidad… Yo soñé y hoy se me está dando», añadió el artista paisa en entrevista para RCN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osman Aray (@osmanaray)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información