¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Se conoce la primera foto de la hija de Cristiano Ronaldo

El futbolista posteó una instantánea junto a toda su familia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Tras el lamentable anuncio de la muerte de uno de los mellizos que dio a luz su esposa Georgina Rodríguez; Cristiano Ronaldo compartió con sus más de 400 millones de seguidores la primera fotografía de la bebé que logró sobrevivir.

En la imagen se le ve en compañía de Rodríguez y sus otros cuatro hijos, en lo que parece ser una de sus casas. En cuestión de minutos sus fanáticos le dejaron cientos de mensajes de apoyo y felicitaciones por la ampliación del núcleo familiar, a pesar de la pérdida que enfrentan.

Contenido relacionado: Falleció uno de los hijos de Cristiano Ronaldo: «Estamos devastados»

«Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo»; se lee en el post.

 

https://www.instagram.com/p/CcoCpceL1LA/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Sobre la bebé recién nacida aún se desconoce el nombre, pero la hermana del futbolista portugués reveló que su estado de salud está perfecto; que esta «sana y firme», dijo. Otra incógnita que aún ronda en el ambiente, es qué pasó con el varón y por qué perdió la vida.

Se espera que en las próximas semanas, cuando la familia esté preparada para hablar del tema; puedan contarle a sus seguidores de esta noticia no tan alentadora. En el momento en el que hizo el anuncio, Cristiano pidió paciencia al público y a la prensa; y sobre todo respecto a la intimidad, en este difícil momento.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información