¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Rumores del nuevo amor de Paulina Vega ¿Quién es el afortunado?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Miss Universo colombiana, Paulina Vega Dieppa, es sin duda una de las mujeres más bellas de Colombia, el amor platónico de muchos en el país y seguramente en el mundo. Esta barranquillera, quien obtuvo el título de la mujer más bella del universo en 2014, está siendo foco de atención en los programas de noticias de farándula.

Toda la atención se debe a que hay rumores de un posible nuevo amor de Paulina. Al parecer, la vieron muy cariñosa con un hombre misterioso en un aeropuerto, según reporté el programa Lo sé todo. Y es que durante todos estos años, es muy poco lo que se ha sabido de la vida sentimental de la exreina, por lo que este rumor está despertando mucho interés entre sus seguidores.

El presentador del programa expresó que la información es de buena fuente y que le enviaron pruebas. Agregó también que se trataría de un hombre europeo, pero que no hay claridad sobre su identidad. El presentador dijo: “Aunque el nombre del sujeto aún hace parte de la reserva del sumario, es desconocido. Nos pudimos enterar de primera mano que este caballero es europeo. Pertenece a una muy buena posición económica y que se habrían conocido el verano del año pasado en la isla de Capri, en Italia”.

Según las evidencias del programa de chismes, el misterioso nuevo amor de Paulina Vega es de piel trigueña y cabello castaño. Y en una de las fotos se les ve en lo que parece ser un evento, compartiendo junto a unos amigos.

Aunque Paulina es muy prudente con lo que revela de su vida personal en sus redes sociales, no logró escapar de los paparazzis esta vez.

También te puede interesar leer: Video: exesposa de Dani Alves causa revuelo por escena besándose con otra mujer

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información