Entretenimiento

Rolando Ochoa fue internado en una clínica de Valledupar

El acordeonero presentó complicaciones de salud que lo obligar a dirigirse a la sala de emergencia

El reconocido acordeonero Rolando Ochoa, estrella de la música vallenata, estuvo presentando complicaciones de salud en las últimas horas y terminó internado en una clínica de la ciudad de Valledupar-Cesar.

Según informaron sus allegados, el intérprete presentó fuertes dolores a nivel lumbar y de columna, y tomó la decisión de dirigirse a urgencias para que los médicos lo atendieran. En vista de la intensidad de sus dolores decidieron internaron, pero este 26 de enero ya fue dado de alta y debe seguir el tratamiento en su lugar de residencia.

De acuerdo con el diagnóstico médico, las dolencias de Rolado Ochoa se derivan una lumbalgia crónica y radiculopatía, por lo cual debe seguir su tratamiento al pie de la letra para que no haya complicaciones futuras que puedan ser irreversibles.

rolando ochoa
Foto: @rolando_8a en Instagram.

El retorno de Rolando Ochoa

Debido a esta situación el artista vallenato deberá estar alejado de los escenarios y de todo lo que le demande esfuerzo físico, por un término de ocho días, y se espera que a finales de la primera semana de febrero retome sus compromisos en la industria musical con su agrupación Zona 8. 

«Para tranquilidad de todos sus seguidores, Rolando Ochoa ya se encuentra en su casa, en total reposo como recomendaron los médicos y será sometido a una rigurosa dieta y cuidado, para darle alivio a estos dolores que ha sufrido el acordeonero. Su incapacidad es de cinco días y espera la próxima semana reincorporarse a todas sus labores con su agrupación Zona 8», se lee en el comunicado que emitió la banda.

Foto: @rolando_8a en Instagram.

Por su parte, él compartió el siguiente mensaje: “Querida familia rolandista, quiero agradecer a Dios por la fortaleza que me ha brindado y a ustedes agradecerles desde lo más profundo de mi corazón todos sus mensajes llenos de amor y cariño recordándome que no estoy solo en esta travesía, actualmente estoy en casa reposando rodeado de amor y cuidado, estoy ansioso por volver a compartir momentos con todos ustedes”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez