¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Rodaje de serie de Netflix es confundido con un atraco

En un pueblo de España, las autoridades creyeron que el rodaje de una serie de Netflix era un atraco

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado domingo 25 de abril, habitantes de la localidad de Alginet, en Valencia, España, creyeron que bandidos estaban entrando al ayuntamiento de la ciudad a perpetrar un atraco. Pero vaya sorpresa se llevaron, cuando se dieron cuenta que en realidad se trataba del rodaje de una serie de Netflix.

La información se supo gracias a la denuncia de un vecino del lugar, a eso de las 12:30 del día. El hombre divisó personas con armas de distintos tipos dentro del Ayuntamiento. Debido a la denuncia, varias patrullas de la Guardia Civil llegaron al lugar, dándose cuenta de que no era ningún atraco.

Sin embargo, empezaron una serie de interrogantes, pues la policía no tenía conocimiento del hecho; aunque el productor aseguró haber solicitado y tramitado los permisos necesarios. Lo

En ese momento, el productor de la serie informó a los agentes desplazados de que por su parte habían notificado y recibido permisos para grabar por parte del alcalde del municipio.

Al parecer el problema estuvo en que la Alcaldía no comunicó a la Guardia Civil que se haría el rodaje de la serie de Netflix. Y debido a que la producción estaba usando armas en desuso, la Guardia debía estar enterada del hecho; ahora el Gobierno local solicitó a la Guardia un informe sobre si existe o no algún tipo de responsabilidad por la falta de comunicación hacia ellos.

También te puede interesar leer: Por qué las tarifas de Netflix subirán para algunos usuarios en Colombia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información