¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Rihanna y su pareja celebraron el cumpleaños #1 de su primer hijo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La cantante de Barbados, Rihanna y su pareja A$AP Rocky, compartieron fotos de su pequeño hijo por motivo de su cumpleaños #1. Siendo una de las pocas veces que han dejado ver a RZA en redes sociales.

A través de sus redes sociales, A$AP ya había compartido un video y una foto de su pequeño donde se nota el gran parecido entre ambos. Pero ahora, para celebrar su primer cumpleaños, el rapero compartió un carrusel donde por fin se ven los tres juntos.

En las fotos se logra ver a la familia sentados en una playa. También incluye un selfie familiar bastante tierna, una foto con muchos globos de colores y otras más de su día a día con el pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A$AP ROCKY (@asaprocky)

Por supuesto, los fans de la pareja enloquecieron y dejaron sus comentarios lleno de amor y buena energía para la familia y el pequeño RZA. Pero además, en esta publicación se logra confirmar el nombre del hijo de Rihanna y A$AP, pues ya lo conocíamos gracias a una información publicado por Daily Mail. Ahora, el rapero lo confirmó escribiendo en el pie de foto de la publicación: «Feliz primer cumpleaños a mi primer hijo, RZA»

De acuerdo a lo que había explicado Daily Mail, el nombre de RZA es en honor al reconocido rapero RZA, líder de Wu-Tang Clan. En definitiva un nombre muy acorde para un miembro de esta familia.

Rihanna y su segundo hijo

Ahora, los fanáticos están a la expectativa de cuál será el nombre del próximo hijo de Rihanna y A$AP, que ya viene en camino. Que por cierto, el mundo lo supo al ver a una Rihanna embarazada haciendo el show del año en el Super Bowl, sorprendiente doblemente: por su espectacular puesta en escena al reaparecer y por su avanzado embarazo, viéndose aún más bella de lo que ya es.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información